(504)2232-2311 / 2232-2533 info@redmicroh.org

REDMICROH PROMOCIONA LA EDUCACIÓN FINANCIERA

FORO: La Educación Financiera, Un Camino hacia la Equidad de Género

19 y 20 de abril, 2018

REDMICROH y la Iniciativa de Desarrollo de Ideas para Negocios y Aceleración de las MIPYMES Centroamericanas (Iniciativa DINAMICA), iniciativa tripartita entre la Unión Europea, la Cooperación Financiera del Gobierno de Alemania (a través del KfW) y el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), promueven la educación financiera a través del Foro: La Educación Financiera, Un camino hacia La Equidad de Género, desarrollarlo en la ciudad de Tegucigalpa, Honduras los días 19 y 20 de abril de 2018.

El objetivo del foro fue el de promover las oportunidades financieras de la micro y pequeña empresa, especialmente las opciones dirigidas a mujeres emprendedoras. Los participantes conocerán acerca de las herramientas tecnológicas que utilizan diferentes entidades financieras latinoamericanas para propiciar la educación financiera como un instrumento de desarrollo económico.

Durante el Foro participaron alrededor de 165 personas, provenientes del sector financiero, cooperativo, microfinanciero y gobierno de diversos países como ser El Salvador, República Dominicana, Nicaragua, Bolivia, Estados Unidos, México y Guatemala.

1. Barbara Magnoni 2. Maria Solano 3. Juan Vega 4. Rolf Grempel 4. Rolf Grempel
5. Jorge Flores 6. Alejandro Flores 7. Luis Castillo 8. Aracely Castillo 9. Akihiro Tsukamoto
10. Shannon Mendoza 11. Lynda Garcia